Mi entrevista más querida

Mi entrevista más querida
Vicente y Ana Ferrer hablando conmigo

Chus Gutiérrez . Directora de cine




Esta es la primera entrevista de mi edad adulta. Recién huérfana de padre, comencé a compartir mi vida con quien es mi compañero, mi pareja y el padre de mis hijos. Juntos viajamos a Madrid y me acompañó al café Gijón donde estaba citada con Chus Gutierrez.   

Cuando recuerdo a Chus Gutierrez, al instante, me viene la imagen de cómo ligaba con mi chico. Sin malas intenciones, o quizá con ellas. Pero se trata de una mujer tan potente que me dio la sensación de que no podía contenerse. El cautivar, el encantar, el seducir está aferrado a su personalidad. Qué bien que todavía queden gentes como ella en el mundo de la escena.  

La entrevistada fue capaz de crear una atmósfera más propia de la noche que del mediodía en que estaba transcurriendo. Ella es una creadora extraña. Atendía las preguntas, las respondía, pero se notaba que quería hablar de más cosas, con más registros, sin darle importancia a las palabras, huyendo de frases lapidarias que te encadenan a ideas fijas. La conversación terminó divagando sobre ciencia ficción. Mi chico y ella contándose argumentos, libros y autores. Yo dejé de existir en esa mesa. Fue divertido.


Entrevista con Chus Gutierrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario