Mi entrevista más querida

Mi entrevista más querida
Vicente y Ana Ferrer hablando conmigo

Andrés Vicente Gómez, productor de cine


¿Cómo es un productor que igual busca dinero para vea la luz la exquisita ‘Remando al viento’ como la ordinaria ‘Torrente’? Lo primero, para mí, es una persona gentil. Agradezco mucho que profesionales famosos, gentes poderosas que no necesitan verse ni reivindicar su trabajo en una revista de supermercado, ni son voces institucionales que incluyen en el cargo el trato con los medios, me digan que sí, que están dispuestos a hablar conmigo.   


Andrés Vicente Gómez lo hizo sin prisas, con comodidad y con la sinceridad que se permite. Seguramente hubiera habido más complicidad si yo no me hubiera sentido inicialmente cohibida. Para dotarme de fuerzas y creerme mi papel me tomé un café de cinco euros en el Wellington. Con ello buscaba desprenderme de mi estar de periodista de provincias. Es curioso, acercarme a algo que conozco y aspiro a comprender (como el cine), me produce más inseguridad que aquello que me es ajeno. Seguramente porque soy consciente de mis limitaciones. 


Entrevista con Andrés Vicente Gómez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario