Mi entrevista más querida

Mi entrevista más querida
Vicente y Ana Ferrer hablando conmigo

Jesús Llorente . Editor de discos


Esta entrevista no salió publicada en la revista. La decisión la tomó el director: no le gustó, no respondía a sus expectativas. No por el interlocutor, que había sido de su elección, e imagino que tampoco por las preguntas, muchas de las cuales había redactado él mismo. Imagino que fue rechazada por mi trabajo. Sin embargo, la he vuelto a leer y a mí me gusta. No tanto por el interlocutor ni por las preguntas, sino precisamente por mi trabajo.  

El interlocutor era oscuro y difícil de alcanzar. No sé si él o su discurso, pero todo era farragoso. El cuestionario, centrado en la música alternativa minoritaria con complejo de ser la mejor, la más exquisita, exclusiva y excelente, era en sí limitativo en su pretensión de ser iluminador de la verdadera esencia de la música. En fin, que el trabajo fue duro y poco estimulante, pero me ayudé de un gin tonic para aguantar el encuentro en las entrañas de un tugurio que a las cinco de la tarde llevaba al convencimiento de que eran las cinco de la madrugada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario