Mi entrevista más querida

Mi entrevista más querida
Vicente y Ana Ferrer hablando conmigo

Adela Cortina . Experta en ética





De Adela Cortina recuerdo poco, pero la entrevista no la puedo olvidar. La grabadora grabó la nada, así que tuve que hacerla de memoria siguiendo los apuntes tomados durante la conversación. Es una pena, porque había líneas argumentales expresadas con una fuerza que no pude reproducir. De cualquier forma, da gusto reeleer lo que dice en esta entrevista. Está cargada de optimismo y respeto. Su nombre, que apenas me sonaba cuando le interrogué, me ha perseguido constantemente.

En muchas ocasiones, cuando me encuentro un artículo de ética reflexivo en publicaciones de calidad ahí está Adela Cortina.

Entrevista con Adela Cortina

No hay comentarios:

Publicar un comentario