Mi entrevista más querida

Mi entrevista más querida
Vicente y Ana Ferrer hablando conmigo

Manuel Cuenca Cabeza - Profesor






Debido a la decisión de no publicar la entrevista a Jesús Llorente hube de encontrar rápidamente a alguien interesante a quien entrevistar para los meses ligeros de verano. De ese revés surgió esta entrevista realmente novedosa y divertida gracias a un protagonista culto e interesante.

Manuel Cuenca Cabeza, director de los programas de Postgrado de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto y director académico de la Cátedra ONCE Ocio y Discapacidad, fue un descubrimiento. Su discurso aún hoy está cargado de futuro.

Recuerdo el día de la entrevista. A primeros de verano con mucho calor en Deusto. Recuerdo la escena final. El entrevistado me acompañó hasta el puente que cruza la ría y en el camino me recuerdo feliz afirmando que mi trabajo me gustaba. Que era casi una forma de ocio, pues si bien estaba mal pagado, me divertía, y a la ganancia monetaria yo le añadía el valor de la oportunidad de aprender que me brindaban las entrevistas. Visto ahora es coherente que la envidia y la mediocridad de quienes sucedieron a la redactora jefa me quitaran este placer.

Entrevista con Manuel Cuenca Cabeza


No hay comentarios:

Publicar un comentario